• HAZ TU PEDIDO POR WHATSAPP
    AQUÍ
    ¡ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE 59.990 PARA COMUNAS SELECCIONADAS! (Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, La Reina, Macul, Peñalolén, Recoleta, Estación Central, Santiago, Independencia)
    • 首页
    • Política de reembolso

    Política de reembolso

    ¡Gracias por comprar en FISH AND FISHES SPA!

    Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

    Elegibilidad para reembolsos y cambios

    • Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.
    • El artículo debe estar en el embalaje original.
    • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

    Cambios y devoluciones

    Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@fishandfishes.cl

    En caso de que se acepte el reclamo, el cliente tendrá la posibilidad de optar por una de las siguientes alternativas: recibir un reembolso total o cambiar el producto por uno igual o de valor equivalente. Si el nuevo producto tiene un valor mayor el cliente podrá pagar la diferencia mediante pago en efectivo o tarjeta, en cambio si tiene un valor menor, el cliente puede seleccionar productos hasta completar el valor total.

    El reembolso del dinero, cuando aplique, se realizará en un plazo máximo de 48 horas desde la aceptación del reclamo, para las ventas con entrega a domicilio.

    Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

    Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error. No se aplicara el cambio o devolución.

    Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con tu banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se vea reflejado oficialmente tu reembolso.
    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo: ventas@fishandfishes.cl o a nuestro número telefónico: +56966684768 .
    Envíanos un mensaje de WhatsApp